Saber qué regalar no es tarea fácil
Juan quería alegrarle el día a Antonia, traerle esperanza en medio del dolor de estar atravesando el tercer aniversario de muerte de su mamá, Eliana.
Él pensó en mil ideas, pero llegó el día y no sabía qué dar ni qué decir. Ya había considerado regalarle flores, pero se preguntó, ¿será cliché? ¿Cuáles son apropiadas para la ocasión? ¿Cuáles puedo comprar sin enredarme la vida? Las tiendas y opciones que encontró lo abrumaron en vez de ayudarlo.
Por fin se decidió en un bouquet
y una carta que terminaba con la frase, “Gracias por siempre estar ahí para mí sin condiciones. Te mereces el mundo, pero te mando estas flores mientras tanto.”
Esa experiencia llevó a Juan a preguntarse, ¿cómo puedo ayudar a otros a regalar con facilidad? Con la tranquilidad de que cada detalle ha sido pensado para alegrar a quien lo recibe.
Ese fue el nacimiento de La Jagua.
Durante más de un año
Juan, Antonia, Leonardo y Laura entregaron sus mentes y corazones para ingeniarse la mejor experiencia de compra y el mejor regalo posible.
Los cuatro han canalizado la esencia del producto estrella para crear una caja de flores de la mejor calidad, con conciencia ecológica y que se adhiera siempre a sus valores: simplicidad, generosidad, humanidad e innovación.
Una de las metas principales de La Jagua es llegar a ser una organización sostenible a nivel ecológico y social. Todos los días buscamos nuevos materiales, sistemas y alianzas que nos permitan tomar acciones que conduzcan a su cumplimiento.
Estas son las primeras acciones
Para convertirnos en una organización más sostenible, pero estamos comprometidos a incrementar nuestros esfuerzos.
Si tienes ideas, sugerencias o conoces otras organizaciones que podrían contribuir a nuestra meta, escríbenos a info@lajagua.co
¡Te lo agradeceríamos muchísimo!